#Minipost Jornadas de SIG libre Girona

Últimamente me estoy aficionando a publicar sobre la marcha pequeños escritos para daros a conocer pequeñas grandes noticias en este batiburrillo de letras: hay cosas que merecen la pena para ser difundidas (aunque sea en esta esquina de la blogosfera) para que lleguen a la mayor cantidad de público posible. Y si en este aspecto puedo aportar mi granito de arena, ¿por qué no hacerlo?

Creo que ese es el caso de las Jornadas de SIG libre de Girona, un absoluto referente desde el primer día, un motor del desarrollo de las tecnologías de información geográfica bajo tecnologías de software libre, y una asistencia a ellas que es para mí una espina que llevo clavada desde la primera(?) edición (algún día, Pepe, algún día…).

Y este año, tras haber asistido a la #QGISUserConf2019 de Coruña (siendo al lado de casa no podía fallar) y ver por dentro lo que se mueve en ese tipo de jornadas, pues como que se han regenerado en mí aún más esas ganas de ir a este tipo de reuniones y aprender, aprender, aprender.

(Nota mental: tienes que volver a compartir cosicas sobre esta Conferencia, Pepe. Lo debes…)

En cualquier caso y mientras se me ponen los dientes largos, sabed que este año las Jornadas de SIG libre de Girona se celebran a finales de este mes que está comenzando, el 29 y el 30 de mayo. Y revisando desde la distancia los nombres y temas de las ponencias y comunicaciones propuestas, y los nombres propios de los ponentes; yo, pudiendo, no dudaría asistir.