Colegios de Delineantes en Redes Sociales [v4 | Octubre/2016]

Quinta entrega del juego en forma de lista de los Colegios de Delineantes y otras asociaciones u organizaciones profesionales de referencia para la delineación en redes sociales.

Y, por primera vez desde que he comenzado en esto tengo una novedad que no he provocado yo: ¡algo se mueve! Sí, ya sé que me estoy emocionando por nada, o por casi nada, pero en medio de un encefalograma plano, tal y como se está mostrando el asunto, que aparezca un nuevo lugar oficial en el que pueda fluir la comunicación y la información es digno de mención. En concreto, lo nuevo es la página en Facebook del Colegio de Delineantes de Murcia. Desde aquí, evidentemente, a unos animaros a seguirla y a otros animaros a darle contenido, que no es una labor momentánea ni un éxito instantáneo, pero merece la pena.

En todo caso, si tú sabes de alguna organización que no está en este listado, de verdad, te agradezco que me lo comentes para hacer la lista lo más completa posible cuanto antes. ¿Cómo? Por ejemplo, a través del formulario de contacto de este mismo blog. En el peor de los casos, y con suerte, les encontraré yo mismo en las redes sociales si es que están, claro, que visto lo visto…

Y nada más por hoy, os dejo con el listado y los tuits y los gráficos podéis verlos aquí.

Clasificación de Colegios / Entidades / Organizaciones de Delineantes en RR.SS. [30/10/2016]

ColRRSS_10_2016

Los últimos tuits

Y tú, ¿qué opinas?

