Milton Chanes regala sus libros. ¿Aún no lo sabías?

Portada del libro de 3DS Max 2011

Publico una mini-entrada muy rápida y casi “a sentimiento” por si alguien, después de algunas semanas de difusión, aún no se ha enterado de que Milton Chanes REGALA sus libros de AutoCAD y 3DStudio de la versión 2011. Y son perfectamente válidos para las versiones actuales.

Y sí, regala, del verbo regalar, del que significa que las cosas cuestan y tienen valor, pero tú las recibes sin depositar nada a cambio y como detalle de quien te las entrega. Y, por cierto, está regalando cultura, por lo que hasta tendría el calificativo de “regalo inmaterial”. Solamente habrá que abonar, lógicamente, los gastos de envío desde La Rioja, en dónde él reside, a tu dirección, razón por la que si lees esto desde fuera de España es bastante probable que sea ridículo solicitarlo.

El coste de cada uno de los libros es de unos 45 euros aproximadamente, como se puede comprobar en cualquier librería o punto de venta on line. Y ese es el verdadero regalo de uno de los mejores y principales autores, junto a Fernando Montaño, de la editorial Anaya Multimedia quien, por cierto, ha tenido a bien apoyar esta iniciativa cediendo los volúmenes para su distribución.

Portada del libro de AutoCAD 2011

¿Y porqué lo hace? Porque los van a quemar. Así de simple y claro. Porque, de no ser distribuidos, acabarán literalmente en una hoguera. Y quemar un libro, no sé que opinarás tú, pero, cuando menos, sería una pena. ¿No? Es quemar cultura.

Así pues, desde esta esquinita de letras digitales, además de agradecer la idea, os animo a que os movilicéis y difundáis y apoyéis la iniciativa. Y, por supuesto, os animo a que solicitéis vuestro libro. ¿Cómo? ¿Dónde? Pues él mismo os lo explica en su propio blog. Os dejo el link.

De verdad, yo que tú no me perdería esta ocasión…

¡Está regalando cultura!

Post Scriptum: Taller de donantes

Nota: Quisiera hacer constar que lo siguiente que escribo no tiene nada que ver con lo anterior, pero si no lo digo, no me quedo tranquilo.

No hace mucho que Milton tuvo que lanzar un grito de auxilio económico en su magnífico y recomendable blog, lo que llamó Taller de Donantes. Su intención no es ganar dinero, sino mantener en pie el sitio, más en estos momentos de crisis, y lograr una mínima financiación para seguir en pie en la web.

Su blog es un magnífico repositorio de temas, explicaciones, consultas y video-tutoriales de AutoCAD, 3DStudio y Revit. Y prácticamente toda la documentación es accesible y gratuita. La participación y el esfuerzo que dedica al llenarlo de contenido, vida y actividad es encomiable. Y por lo que a mi respecta, confieso públicamente mi gratitud y que es una de mis referencias básicas a la hora de mantenerme al día. Y confieso que comparto, con la mención evidente y expresa, siempre que puedo, su conocimiento, tanto en redes sociales como en la propia vida real.

Creo de ley, en mi conciencia, que al igual que apoyo con la difusión sus iniciativa de regalar los libros, debo apoyar y difundir este otro aspecto de su vida digital. A partir de este punto, vosotros sois quienes tenéis la palabra. Si antes no quisiste visitar el Taller de Donantes y has cambiado de opinión, aquí tienes, de nuevo, el link.

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s